Dosquin

logo_dosquin

Somos Dosquin, la mano derecha de aquellas personas que, como tú, se preocupan por el cuidado diario de sus zapatos. Nos dedicamos a cuidar tus zapatos desde hace 20 años realizando hormas para zapatos para que conserven su forma y así lograr que sientas que estrenas calzado nuevo cada día.

Las hormas que puedes adquirir en nuestra empresa ayudan a garantizar la forma inicial de tus zapatos. Evitando cualquier deformación, arruga o pliegue que pueda alterar la silueta de los zapatos, conseguirás cuidarlos y evitar cualquier dolor o molestia al llevar tus zapatos.

dosquin_quienes-somos01

Nuestros Servicios

1.

Hormas de calzado

Sean zapatos de mujer, de hombre, deportivos o zuecos lo que necesitas, con Dosquin puedes salirte de lo ordinario ya que tienes la posibilidad de elegir el color de la horma que protegerá tu calzado y mantendrá la salud de tus pies.
2.

Pastillas perfumadas

Podrás elegir si quieres que tus zapatos huelan a cedro, lavanda o pino. Mantén tu calzado limpio y olvida los malos olores de zapatos y zapateros presentes en las casas de aquellos que no prestan atención al cuidado de sus zapatos.
3.

Kit de limpieza

Un novedoso kit que ofrece la ventaja de que al estar limpiando tus calzados no tienes que meter la mano para sujetarlo; lo puedes frotar como un limpia botas, pudiendo así dar cremas y lustrar con más facilidad.

Ligereza y material de las hormas para calzado Dosquin

Si como todos los sabios te decides a cuidar de tus zapatos, podrás hacerlo a través de nuestras hormas. Fabricadas con gran delicadeza para lograr una ligereza exclusiva, son idóneas para el mantenimiento de tus zapatos día a día. ¡Cuida de tus zapatos incluso estando de viaje! Los materiales ultraligeros y reciclables empleados en la confección de las hormas garantizan mayor resistencia y durabilidad para los zapatos.

Tienes el poder de elegir el tipo de material de la horma que va a conservar tus zapatos. No solo disponemos de hormas de plástico, sino que tenemos a tu disposición hormas flocadas que ayudarán a absorber la humedad.

Limpieza asegurada con hormas Dosquin

Como cualquier persona que sepa valorar su calzado, sabes la importancia de su limpieza y por ello, las características de las hormas para zapatos Dosquin ayudan a que los mantengas limpios y aseados cada día.

Para garantizar su limpieza, las hormas para zapatos Dosquin integran un sistema para la colocación de PASTILLAS PERFUMADAS que aportan el toque de higiene y frescura que necesitan tus zapatos. Podrás elegir si quieres que tus zapatos huelan a cedro, lavanda o pino.  Mantén tu calzado limpio y olvida los malos olores de zapatos y zapateros presentes en las casas de aquellos que no prestan atención al cuidado de sus zapatos.

dosquin_quienes-somos02

Encuentra la horma de tu zapato

Las hormas disponen de un sistema autoajustable de muelles que se adapta perfectamente a la talla de calzado que necesites asegurando la protección y conservación de tus zapatos.

Sean zapatos de mujer, de hombre, deportivos o zuecos lo que necesitas, con Dosquin puedes salirte de lo ordinario ya que tienes la posibilidad de elegir el color de la horma que protegerá tu calzado y mantendrá la salud de tus pies.

Con Dosquin, ¡Larga vida a tus zapatos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Escanea el código