Buscar

Por favor, lea atentamente estas condiciones de compra, pues constituyen el régimen legal correspondiente a las operaciones a realizar entre DOSQUIN, S.L. y los particulares interesados en los diferentes productos que se exhiben en la web comercial de la entidad. El uso comercial de la web y el envío de los formularios de registro y compra implican la aceptación -sin reservas- de las condiciones.
Cualquier consulta o aclaración que quiera plantear, no dude en ponerse en contacto con nosotros; estaremos a su disposición en los teléfonos: 609235082 – 916437877 o a través del correo electrónico: comercial@dosquin.es

Las presentes condiciones generales se aplican a las ventas realizadas por DOSQUIN, S.L., con CIF B84048974. Para contactar puede utilizar la dirección de correo electrónico comercial@dosquin.es, los teléfonos 609235082 – 916437877 o correo postal a Los Pintores, 14 (Pol. Urtinsa), 28923 Alcorcón, Madrid, España.

La formalización de una compra en DOSQUIN.ES se encuentra condicionada a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente clausulado. El acceso y posterior utilización de DOSQUIN.ES por parte del usuario implicará su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de su contenido.
El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales.
DOSQUIN, S.L. se reserva el derecho a modificar de modo unilateral la oferta comercial del ecommerce en cualquier momento. Estas modificaciones pueden afectar a productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales, de servicio, y pueden responder a diferentes causas. Las modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas. Se entenderán por contrataciones realizadas, aquéllas que hubieran sido objeto de confirmación por parte de DOSQUIN, S.L..

DOSQUIN, S.L. no se hace responsable en caso de que se produjeran errores tipográficos o informáticos ajenos en todo momento a la voluntad de DOSQUIN, S.L.. En ese caso se procedería inmediatamente a su corrección. Si algún cliente hubiera realizado alguna petición de compra, basada en dicho error, DOSQUIN, S.L. se lo comunicará al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Igualmente se informa que las fotografías que figuran en la web son meramente informativas, no tienen carácter contractual y puede haber diferencias entre la fotografía y el producto facturado.

DOSQUIN, S.L., recomienda encarecidamente a sus clientes e interesados que adopten en las diferentes operaciones que realicen por Internet los sistemas telemáticos que permitan los mayores niveles de seguridad y, en especial, los que resulten señalados por los diferentes prestadores de estos servicios en sus respectivas websites. Asimismo, DOSQUIN, S.L. no será responsable de fallos, irregularidades que tengan su origen en virus informáticos, ataques de terceros, cortes de servicio o actuaciones negligentes de los usuarios de los equipos con los que se realicen las operaciones de compra por Internet.

DOSQUIN, S.L. no será responsable de actuaciones no autorizadas y/o fraudulentas producidas por infracción de las condiciones de venta y recomendaciones de seguridad que se realizan por la entidad.

El usuario de la página web que mantiene DOSQUIN, S.L. tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma.

Para realizar una compra, los interesados deben primeramente registrarse en la dirección web. El acto de registrarse es imprescindible para poder identificar al comprador y que éste pueda añadir en su ‘Cesta de Compra’ los productos que desee adquirir, siguiendo además el resto de pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web.

Cuando hubiera finalizado el proceso de compra, el pedido es enviado por vía telemática a DOSQUIN, S.L. para ser procesado, manteniendo durante este proceso los niveles de confidencialidad y de seguridad necesarios de acuerdo con el estado de la técnica. El cliente, recibirá una confirmación vía e-mail a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Es importante que el cliente imprima esta confirmación.
A las compras realizadas se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

Registro como cliente
Para llevar a cabo el pedido es necesario que el usuario se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta. La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario y contraseña.

Productos
Todos los productos son nuevos, los cuales serán presentados en su embalaje o precinto original. El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto que aparece en la web corporativa. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte o en su caso si es defectuoso.

DOSQUIN, S.L. es distribuidor oficial de todos los productos que comercializa. DOSQUIN, S.L. se reserva el derecho a modificar de modo unilateral la oferta comercial de la web en cualquier momento. Estas modificaciones pueden afectar a productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales, de servicio, y pueden responder a diferentes causas. Las modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas. Se entenderán por contrataciones realizadas, aquéllas que hubieran sido objeto de confirmación por parte de DOSQUIN, S.L..

DOSQUIN, S.L. no se hace responsable en caso de que se produjeran errores tipográficos ajenos en todo momento a la voluntad de DOSQUIN, S.L.. En ese caso se procedería inmediatamente a su corrección. Si algún cliente hubiera realizado alguna petición de compra, basada en dicho error, DOSQUIN, S.L. se lo comunicará al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Proceso de compra

  1. Desde la página inicial acceder o buscar el producto deseado a través de su CATEGORÍA o mediante su MARCA o si fuere el caso, directamente desde la opción: BUSCAR PRODUCTO.
  2. Puedes comprobar en los productos, la foto, el precio, la descripción, los tamaños disponibles y las descripciones de los mismos.
  3. Añade a la cesta de la compra los artículos que desees comprar con las cantidades deseadas y cuando decidas terminar el pedido, haz click en “Efectuar Compra” en la cesta de la compra.
  4. Asegúrate de que todos tus datos son correctos.
  5. Para finalizar pedido tienes que registrarte con tu mail y contraseña, y si aún no te has registrado porque es tu primera compra, debes hacerlo completando tus datos personales.
  6. Selecciona un método de pago de los disponibles.
  7. Comprueba que tu pedido es correcto y confírmalo.
  8. Recibirás un email a título informativo de que tu pedido ha sido recibido. Es importante que el cliente imprima esta confirmación.
  9. En caso de que tu pedido exceda del peso máximo por pedido (31,5 kg) y/o el volumen (120 x 60 x 60 cm) te contactaremos por la vía más rápida y procederemos a realizarte la devolución íntegra del importe del mismo para que puedas realizar un nuevo pedido ajustado a las normas básicas de servicio. Puedes calcular el peso y volumen de forma aproximada mirando las especificaciones de cada artículo.

Garantías, cancelaciones y devoluciones
Los compradores de los productos de la web pueden realizar el desistimiento (devolución) de sus compras sin alegación de causa alguna en el plazo de 14 días desde su recepción en los términos previstos en la legislación vigente. Siempre y cuando el producto esté sin abrir, en perfecto estado de entrega al ser un producto delicado y de uso tópico. Y, haciéndose cargo el cliente de los gastos de devolución. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá comunicarlo vía correo electrónico a comercial@dosquin.es, desde donde se le indicará el procedimiento a seguir. Para cualquier duda también puedes contactar con el teléfonos: 609235082 – 916437877.

Para realizar la devolución, una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo DOSQUIN, S.L. quien se hará cargo de los gastos del nuevo envío o reposición siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido.

DOSQUIN, S.L. reembolsará todo pago recibido del consumidor, SIN incluir los costes de entrega del producto sin demoras indebidas y antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha de entrega y la decisión de devolver el producto siempre que este se encuentre en perfecto estado y no haya sido manipulado, ni extraído de su embalaje original, es decir, el embalaje no abierto al ser un producto delicado y de uso tópico.

DOSQUIN, S.L. informa al consumidor de que deberá asumir los gastos de devolución del producto, recogido por DOSQUIN, S.L. o enviándolo él mismo.

Si el consumidor decide devolver el producto a DOSQUIN, S.L. por sus propios medios, se hará cargo de los gastos de devolución; en el caso de que decida que el producto sea recogido por DOSQUIN, S.L., deberá abonar los gastos ocasionados por dicha devolución cuyo importe es de 3,00 €.

En el caso de que un pedido llegue en mal estado, debe anotarse en el albarán del transportista, sin esta anotación no se atenderán devoluciones por roturas.

DOSQUIN, S.L. comprueba online la disponibilidad de artículos pero en el caso de rotura de stock de algún producto de la cesta de la compra se servirá el resto y se devolverá el precio del producto/s no servido/s por el mismo medio de pago, en caso de que no se pueda servir ninguna referencia del pedido se procederá a la devolución íntegra del dinero.

El hecho de que DOSQUIN, S.L. realice las ventas por Internet no implica que los productos sean defectuosos o de menor calidad. DOSQUIN, S.L. informará a sus clientes si el producto ofrecido proviene de exposiciones o de aquellas circunstancias que puedan afectar a la calidad de los productos.

Para solicitar la aplicación de la garantía es necesario presentar:

  • Factura de compra de DOSQUIN, S.L.
  • Embalaje y demás contenido original en correcto estado.

Precios
Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluidos, no incluyen gastos de envío ni de contra reembolso, salvo indicación expresa. Los precios expuestos en la página web podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias y la tarifa será la que se encuentre en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

Formas de Pago aceptadas
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de débito o crédito VISA o MasterCard, transferencia bancaria o Bizum (si están disponibles). Si usa tarjeta de débito o crédito, los datos se transmiten de forma encriptada al banco que realiza el cobro, por lo tanto DOSQUIN, S.L. nunca se queda con sus datos bancarios.

No se podrá realizar ningún pago con tarjeta falsa o fraudulenta. Si existieran motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido de esa índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes DOSQUIN, S.L. se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente/s una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. Igualmente, DOSQUIN, S.L. recomienda en el caso de tarjetas de crédito el uso de pólizas de seguro que garanticen al cliente en caso de ventas fraudulentas.

DOSQUIN, S.L., no puede garantizar que no se realicen fraudes (por ejemplo phishing: suplantación de web para captación fraudulenta de información) u otro tipo de delitos informáticos, en estos casos DOSQUIN, S.L., informa de su exoneración de responsabilidad.

Advertencia: Los productos guardados en su cesta pueden variar el PVP y la disponibilidad de stock en cualquier momento, antes de finalizar su compra revise cantidades y precios.

Gastos de envío
DOSQUIN, S.L. establece un plazo aproximado de entrega máximo de 3 días hábiles en península y 5 en Baleares (excluyendo sábados, domingos y festivos), dependiendo del producto adquirido y lugar y/o país de entrega. El plazo de entrega de los productos dependerá del punto donde éste haya de ponerse a disposición del cliente.
El coste del transporte dentro de la península ibérica serán de 6,00 € y de 8€ para Baleares (hasta 10 kg).

Forma y plazo de entrega
Salvo agotamiento de existencias, lo cual se comunicará a los clientes, los pedidos serán entregados en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente, podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán de cuenta exclusiva del cliente.
Sólo se realizarán entregas en España peninsular, Baleares y Portugal Peninsular.

Los productos se entregarán al cliente por DOSQUIN de transportes, junto con la factura en la que se consignarán los datos necesarios que permitan identificar al cliente, así mismo en el bulto se reflejarán todos los datos necesarios que permitan una entrega más eficaz por parte de la transportista.

Los productos son transportados con seguro por daños en el transporte, robo, extravío y manipulación no autorizada, este aseguramiento se extinguirá en el momento de la entrega al cliente. La DOSQUIN transportista realizará hasta dos intentos documentados de entrega en un espacio de 48 a 72 horas.
DOSQUIN, S.L. establece un plazo aproximado de entrega máximo de 3 días hábiles en la península y 5 en Baleares, sábados, domingos y festivos excluidos, dependiendo del producto adquirido y lugar de entrega. El plazo de entrega de los productos dependerá del punto donde éste haya de ponerse a disposición del cliente.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 10 días hábiles sobre el plazo aproximado de recepción y siempre cuando éste retraso sea imputable a DOSQUIN, S.L., previa reclamación escrita del cliente, éste podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndole en caso de prepago las cantidades abonadas y, pactando, DOSQUIN, S.L. y el cliente que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

Back to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad